miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo mejor de... Bases de maquillaje

A la hora de escoger una base hay que plantearse muchas cosas, lo más importante es saber elegir una base que se adapte a nuestro tipo de piel, cada piel es un mundo y una base puede quedar de manera muy diferente según quién se la aplique. Lo más difícil, al menos para mí, es elegir el color adecuado, lo ideal es que se funda perfectamente con la piel, ni más oscura, ni más clara. Si no conseguís dar con el color exacto, siempre queda la opción de mezclar varias, así además de con el color, se puede jugar con la cobertura mezclando dos bases diferentes. Muy importante es maquillarse con una buena luz, a poder ser natural, pues maquillarse con poca luz y artificial puede hacer que algún día salgamos de casa con una cara que mejor no habernos maquillado.
La opinión acerca de una base es muy personal y puede que a todo el mundo no le venga igual de bien que a mí una determinada base, por eso es importante ver varias opiniones sobre diferentes productos para dar con el más adecuado para cada una.

Sin duda la mejor que he probado es la Studio Fix Fluid de Mac, aunque su precio es bastante alto (27€), es perfecta para aquellas que como yo tengan la piel grasa o muy grasa y les guste una base de cobertura media/alta. Lo ideal es  acompañarla de unos buenos polvos sueltos para sellar bien la base y que los brillos tarden lo máximo en aparecer. Es de larga duración y libre de aceites, además, tiene un factor de protección solar del 15. No se la recomiendo a personas que tengan la piel seca o personas que prefieran una base ligera o muy natural pues no creo que les guste el resultado.
El defecto que le saco a esta base es que no lleva dispensador y por el precio que vale debería de tenerlo, no obstante, puede comprarse a parte, ya eso va al gusto del consumidor. Si vuestra economía os lo permite no dudéis en probarla porque para mí no hay otra mejor (por ahora) y quien no esté muy bien de "pelas" he leído en muchos sitios que la base de Revlon Colorstay es muy buena y bastante más barata que ésta. Ya la tengo en mi poder, me ha costado 11,90€ y próximamente, cuando la pruebe varias veces, os contaré mi opinión y veremos si le quita el puesto número uno a la de Mac.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia yo q estabas tan puesta en estos temas! m has animado a probar el d mac xq con el q uso ahora m salen brillos a la mitad del dia y tengo q volver a pasarme la esponjita.creo q el q uso es d rimel,pero vete tu a saber...m echo el primero q pillo jejeje.esperaré a gastar todo lo q tengo en el cajón y a poner una huchita para los 27 euritos.
kiki.

Publicar un comentario