martes, 28 de octubre de 2014

Todo lo que necesitas saber sobre los Juanetes

Hola chic@s!

Después de mucho mucho tiempo sin publicar hoy vuelvo para recomendar una web. Se trata de www.juanetespies.es
En esta web hay mucha información de un problema que sufren muchas personas, sobretodo las mujeres. Esos juanetes que tanto molestan, incordian y que tanta gente sufre.

En esta web podréis encontrar desde qué son realmente los juanetes, por qué se producen pero también qué tratamientos existen en el mercado para paliar los síntomas de esta dolencia, cuáles son las marcas a las que podéis recurrir para comprar plantillas, protectores y demás productos que pueden hacernos la vida más fácil.

Otra cosa muy importante que seguro que a muchos os preocupa es todo lo referente a la cirugía de juanetes. Allí podréis encontrar, en qué consiste la operación, en qué casos es aconsejable recurrir a ella o cuánto tiempo se necesita para recuperarse por completo una vez que pasamos por el quirófano.

El uso de zapatos estrechos, tacones, estar mucho tiempo de pie o andar con zapatos inadecuados junto con una debilidad de las articulaciones del pie puede hacer que esta enfermedad aparezca y, si no nos cuidamos puede convertirse en una deformación del pie bastante importante que necesite una cirugía.

Muchas veces es una dolencia que se hereda pero además, su aparición está muy ligada al uso del calzado que hagamos durante nuestra vida.

Por ello, es muy importante que sepamos elegir un buen calzado como modo de prevención.

Seguro que si padecéis esta enfermedad, os vendrá bien conocer los mejores métodos para reducir las molestias al máximo ya que, desgraciadamente, sin cirugía los juanetes no tienen cura hasta el momento. No obstante si que existen algunos métodos como los masajes (que podemos darnos nosotros mismos) para mejorar en la medida de lo posible el dolor y  la inflamación .

Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que os guste este post y sobre todo que la información que encontréis en mi recomendación de hoy os sea muy útil.

Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario