miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo mejor de... Polvos sueltos


Los polvos sueltos sirven para sellar la base de maquillaje y por lo tanto,aguante más horas en nuestra piel. Otra función muy importante para las chicas que como yo tienen la piel grasa, es la de absorber los brillos que van saliendo con las horas. Hay varios tipos, unos aportan algo de color, otros dan luminosidad a nuestro rostro. Me costó bastante encontrar unos polvos sueltos que me gustaran pero he de decir que una vez descubiertos va a ser difícil que los cambie porque además de su calidad, son baratos. Me estoy refiriendo a los polvos de alta definición HD de Elf, la verdad que su relación calidad/precio es inmejorable. Es un polvo muy fino y blanco que matifica la piel durante horas, evita que salgan brillos, da luminosidad a la piel dejándola suave y con muy buen aspecto. No tienen color porque son polvos sueltos traslúcidos. Pueden usarse después de la base de maquillaje e incluso sin ella. Cuando tengo prisa y no tengo tiempo de aplicarme la base, aplico estos polvos después de la hidratante con la esponjita que trae, presionando suavemente por toda la cara y aunque no hace milagros si que da un buen aspecto y una luz que mejora ese aspecto de la cara lavada. Su precio es de 6,50€ y puedes comparlos en la página oficial de Elf España. Yo por ahora no los cambio por nada.










0 comentarios:

Publicar un comentario