martes, 3 de abril de 2012

Lo mejor de... Máscaras de pestañas

Hoy hablamos de nuestra gran amiga, la máscara de pestañas. Qué decir de ella, es imprescindible, capaz de cambiar nuestra cara lavada con solo usarla. Nos potencia la mirada, hace los ojos más grandes y puede cambiar mucho un maquillaje dependiendo de como se aplique. Hay muchos tipos: transparentes, para dar volumen, para alargar o curvar, para todo a la vez o para que parezca que llevas pestañas postizas. Para elegir una máscara de pestañas que nos venga bien lo más importante es fijarnos cómo son nuestras pestañas y qué efecto queremos darle. 

Mis pestañas son muy finas y no tengo mucha cantidad por lo tanto, yo necesito una máscara que me aporte volumen y me las separe. Antes, solo usaba la máscara transparente porque todas las que probaba me las alargaban mucho y me daban un aspecto muy artificial, hasta que di con mi máscara perfecta. Con el tiempo, he descubierto otra y ahora no sabría decir cual me gusta más así que os hablaré de las dos.
He de decir que al igual que con las bases de maquillaje, que me vaya bien a mi no significa que a todo el mundo vaya a funcionarle igual. Por ejemplo, oí muy buenas críticas de la máscara Volumissime Carbon Black X5 de L'oreal, me decidí a probarla y no me gustó nada, será buena y a la gente le gustará mucho, pero a mi no me da el efecto que quiero.
Mis máscaras favoritas son la "False lash efect" de Max Factor y la "Pestaña a pestaña" de Maybelline. Ambas tienen el cepillo de silicona, aportan volumen a mis pestañas, las alargan, separan y no dejan grumos. Con una pasada quedan naturales y si queremos un efecto más dramático aplicamos mas capas y ¡Listo!
Sin duda os las recomiendo, además son económicas, la de Max Factor cuesta de 10 a 12 € (depende del sitio) y la de Maybelline unos 8€. 




0 comentarios:

Publicar un comentario